11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Cappiello: “Las mezquindades políticas deben dejarse de lado”


El actual ministro de Salud de la provincia de Santa Fe y primer precandidato a concejal por la lista Rosario Suma, Miguel Cappiello, apuntó a que “las mezquindades políticas deben dejarse de lado en Rosario”, para beneficio de la ciudadanía. En un discurso ante vecinos de zona sudoeste, expresó: “Sabemos los caminos que nos quedan por andar, y venimos a acompañar a Mónica Fein con las ideas, la fuerza y la convicción, que permitirán continuar construyendo derechos para todos, dejando de lado aquellos que prefieren las mezquindades políticas antes que la gestión”.
Cappiello dijo a los vecinos que “el Municipio tiene muy claro su norte: la intendenta Fein posee los proyectos para continuar desarrollando una ciudad que promueva cada vez más equidad a los rosarinos. Y con esta lista, tendrá el apoyo necesario para poder avanzar en sus iniciativas”, sostuvo.
En este sentido, el primer precandidato de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, resaltó la importancia de apoyar con fuerza al Ejecutivo local, para poder concretar las propuestas que eleva. “Las propuestas del FPCyS son las propuestas de la gente, expresadas en el Plan Estratégico Rosario Metropolitana”, dijo. Y agregó: “Rosario necesita de concejales que piensen en los vecinos, y que sepan que en cada proyecto que detienen por la crítica misma, están yendo en contra de los rosarinos y de sus ideas”.
“La apuesta es trabajar por una ciudad que continúe creciendo, con consenso y condisenso, pero dejando de lado las mezquindades que frenan el avance de la ciudad”, afirmó Cappiello.
Asimismo, el actual ministro de Salud de Santa Fe, aseveró que se está trabajando fuertemente con el Ejecutivo local en lo que será el nuevo sistema de transporte, que se discutirá el año que viene en el recinto, y en el proyecto de la policía de proximidad, por el que se están realizando gestiones conjuntas con el gobierno local y provincial.
“Como futuros concejales de la que es la segunda ciudad del país, tenemos propuestas para el plazo inmediato, y también para la ciudad que viene”, pronunció Cappiello ante las más de 500 personas. “Esta lista debatirá el que será el mejor sistema de transporte urbano de pasajeros del país, acompañará la implementación de la policía de proximidad, y trabajará fuertemente para seguir ejecutando de obras que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos”, anticipó.
“Rosario necesita un Concejo que quiera que la ciudad crezca y apoye a los vecinos. Estamos seguros, que desde el Legislativo, tendremos mucho para dar, para lograr que la ciudad cada día sea más segura, esté mejor conectada, y que ofrezca más y mejores derechos para todos”, concluyó.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS