10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Cappiello juega limpio en su campaña por una banca del Concejo


El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, y primer precandidato a concejal de la lista Rosario Suma, Miguel Cappiello, pidió a su comité de campaña que se lleve adelante una campaña limpia y sostenible, que respete el mobiliario urbano y a los vecinos de la ciudad. “Como dirigentes políticos, tenemos que dar el ejemplo, y cuidar el lugar donde vivimos todos”, aseguró.
“Exigí a mi comité que llevemos adelante una campaña sostenible, en lo que refiere al medio ambiente y al cuidado de la ciudad”, aseveró Cappiello, quien contó que solicitó “a su equipo y a los militantes del espacio que representa, que se respete el mobiliario público, protegiendo el patrimonio de la ciudad, que no pertenece a ningún partido ni frente político, sino que es de todos los rosarinos”.
“Hay vecinos que nos han mencionado, sin distinguir fuerzas, la problemática de la cartelería o las pintadas,  y nosotros, como hombres de la política y de la gestión, tenemos que dar el ejemplo”, señaló el precandidato. “Por eso pedí que seamos cuidadosos, y que los carteles y avisos se coloquen sólo en los lugares autorizados, para no ser invasivos y proteger los espacios públicos”, agregó.
De acuerdo a lo que explicó Cappiello, es importante y democrático, que se desarrolle una campaña que respete a la ciudadanía. “Nos tenemos que animar, todos, a llevar adelante nuestra campaña con las herramientas habilitadas para difundir las propuestas, que son muchas, y realmente sirven para contarle a los vecinos cada una de nuestras iniciativas”, describió quien encabeza Rosario Suma.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS