11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Cappiello encabezará la lista de concejales del Frente Progresista de Rosario


El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, aceptó el ofrecimiento concreto que le formuló la intendenta Mónica Fein y será candidato a primer concejal del Frente Progresista Cívico y Social en Rosario.
“Me produce una gran alegría que haya aceptado la candidatura para encabezar la lista, que se completará con los demás partidos del Frente Progresista”, dijo la intendenta al confirmar la noticia. “Cappiello no sólo conoce la ciudad sino que tiene un perfil y un nivel excelente para el Concejo Municipal. Entiende cómo es y cómo será la ciudad que tenemos y aportará al debate de los grandes temas”, dijo la jefa del Palacio de los Leones.
Pese a que los rumores apuntaban que Fernando Asegurado sería quien estaría al frente de la lista de concejales de ese partido, finalmente la decisión apuntó a Cappiello por su pertenencia al riñón político de Hermes Binner.
Si bien aún no hay anuncios oficiales en cuando a los nombres que podrían secundar al actual ministro, algunos nombres  ya comenzaron a sonar en la interna frentista. En ese sentido, dos que aparecían con alguna chance de integrar la lista de ediles serían Carlos Comi y Daniela León.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS