13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Buscan a joven roldanense desaparecido cuyo celular tuvo señal por última vez en un sector de Rosario

La búsqueda de Gustavo Gabriel Muñoz, un joven roldanense de 34 años cuyo teléfono tuvo señal hasta las dos de la madrugada del miércoles y el GPS lo ubicaba en Rosario, cerca de Balcarce y el río Paraná, se viralizó a través de las redes sociales y puso en marcha el protocolo de paradero. Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que el caso está a cargo del fiscal Damián Cimino, de la Unidad de Salidas Alternativas.

Parte de las tareas fueron solicitadas a la Prefectura Rosario, que recorrió la zona donde se perdió la señal del celular de Gustavo sin encontrar rastros, por lo que se pidió que amplíe la búsqueda en un área mayor del río. También se analizan cámaras de seguridad del parque y sus inmediaciones.

Según contaron allegados, el pasado martes Gustavo se fue a ensayar con su grupo musical y a la medianoche se retiró diciendo que “tenía cosas que pensar”. Al no llegar como todas las noches a la casa de sus padres, ubicada en el barrio Tierra de Sueños de Roldán, su madre intentó ubicarlo por teléfono.

Sus amigos de la banda musical se concentraron en Balcarce y el río desde las 19.30 de este jueves para hacer una vigilia por Gustavo e hicieron extensiva la invitación para todos los que quieran acompañar. La convocatoria se realizó con el objetivo de “visibilizar su ausencia, hacerle llegar un mensaje de que acá estamos, lo extrañamos y que todo por lo que esté pasando se resuelve”, expresaron, al tiempo que agregaron que no van a bajar los brazos hasta que aparezca.

Alicia, la mamá, contó al Diario La Capital que Gustavo no respondió sus llamadas y mensajes. Finalmente, el celular se apagó en esa zona del río, distante 15 cuadras de donde estuvo tocando con sus amigos. Su padre fue hasta el lugar y lo buscó durante un par de horas. Los amigos también están colaborando en su búsqueda.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, buzo gris, pantalón de jean gris oscuro, las medias de las Tortugas Ninjas, gorra negra y zapatillas color rojo-bordó. Mide 1,80 metros y pesa entre 70 y 80 kilos. Por cualquier información, comunicarse al número 3416740909 o al 911.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS