35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Brutal crimen a balazos de una joven en la zona sur rosarina; tres detenidos por el asesinato

Un nuevo crimen se registró en la tarde-noche de este miércoles en Rosario. Una joven de 21 años fue asesinada a balazos en la zona sur. El hecho se registró en Ayacucho al 4300, donde la víctima recibió “varios disparos en el cráneo”, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Según los testimonios, los sujetos que atacaron a tiros entraron a la propia casa de la víctima cuando estaba con su bebé de 3 años en los brazos.

La Policía trabajaba en la zona y detuvo a tres personas que respondían a la descripción que los vecinos hicieron de los presuntos asesinos. El fiscal Gastón Ávila permanecía en el lugar del hecho tomando datos y prueba. Además, analizaba la vinculación de los detenidos con el crimen.

En el lugar del hecho había al menos 15 móviles policiales y se había generado una situación de tensión con familiares y vecinos, conmocionados e indignados por el crimen de la joven madre.

Entre los detenidos había dos hombres y una mujer que debía cumplir una medida de prisión domiciliaria. El procedimiento se realizaba después del crimen a pocas cuadras, en Chacabuco al 4100.

A los arrestados les secuestraron una pistola 9 milímetros y una caja con cartuchos del mismo calibre que habrían usado para cometer el asesinato.

El nuevo asesinato ocurrió a pocas cuadras del Museo del Deporte, donde este jueves el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, encabezará junto al gobernador Omar Perotti el acto de recibimiento de los agentes federales que reforzarán la seguridad en Rosario.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad