13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Brutal agresión al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Pichincha: le fracturaron la mandíbula

Tiziano Gravier, de 20 años e hijo de la modelo rosarina Valeria Mazza, se encuentra internado tras ser víctima de una salvaje agresión a la salida de un boliche de barrio Pichincha. El hecho de violencia, que quedó filmado por cámaras de videovigilancia, ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del pasado domingo en Francia y Brown.

El joven, que reside en Buenos Aires, había salido por la zona de Pichincha ya que previamente había celebrado el cumpleaños de su abuela por esa misma zona. Su abogado, Germán Pugnaloni -quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier- explicó en que contexto se produjo este violento episodio.

Pugnaloni remarcó que su defendido solo había ido a la puerta de la disco para pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como “Tincho”, una forma de referirse despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único “móvil” de la agresión.

El joven “había ido al local de calles Francia y Brown a buscar a unas amigas, junto a uno de sus hermanos, cuando lo golpearon y le fracturaron su mandíbula”. “Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”, contó.

“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado.

Además, el letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por Valeria. “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, lamentó Pugnaloni.

Nacido en Buenos Aires, Tiziano Gravier tiene 20 años y representa al país en competencias de esquí alpino. En 2020, obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana, cuando terminó en el séptimo lugar. Ya en Mundial absoluto, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

El esquí alpino es una de las grandes pasiones de su familia -de hecho su hermano Balthazar también participó en distintos certámenes- y aprender a esquiar fue algo natural en su vida. A los 17 años, a pesar de que practicó otras disciplinas, decidió dedicarse plenamente al deporte de montaña.

En el noticiero local Telenoche (El Tres) se difundió video que ya está en poder de Fiscalía en el que se observa el momento de la brutal agresión que sufrió Tiziano.

El abogado dio detalles de la denuncia que llevó a cabo la familia y pidió a los atacantes que se entreguen. “Se denunció, interviene la Justicia de Santa Fe y ya se dispusieron 14 medidas de investigación”, dijo.

Según se desprende de la fecha y hora del video registrado, la agresión ocurrió a las 5.09 de la madrugada de este domingo 5 de junio. A pocos metros de donde fue golpeada la víctima había un móvil de la Secretaría de Control con las luces de sirena encendidas. Uno de los agresores portaba un buzo blanco con mangas oscuras, jean y zapatillas negras con detalles en blanco y el otro joven vestía un sweater azul.

De esa manera, y a la espera de la evolución del joven que se encuentra internado, la investigación gira en torno a identificar a los agresores que golpearon al muchacho.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS