10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Bonfatti: “Vamos a caer sobre los corruptos”


“Vamos a caer sobre los corruptos, pero no solamente hay policías corruptos. Hay corrupción en todos los estamentos de la sociedad, y todos nos tenemos que hacer cargo”, destacó esta mañana el gobernador Antonio Bonfatti durante la inauguración del Centro de Documentación Rápida Rosario.
El mandatario provincial puso el foco de su mensaje en el tema de la seguridad y en el operativo llevado a cabo en Rosario el último fin de semana contra la actividad de bandas del narcotráfico.
“Yo aseguré cuando asumí como gobernador que el tema de la violencia y la seguridad iba a ser uno de los pilares de nuestro trabajo”, dijo Bonfatti, para después asegurar que “uno de los ejes de nuestro gobierno era y es el abordaje del tema policial”. Y subrayó: “Lo que se ha leído en los diarios en los últimos días tiene que ver con una policía que se está transformando. Salen miles de aviones todos los días y no son noticia, pero un día se cae uno y es noticia. Hay 18 mil policías en la provincia de Santa Fe y la gran mayoría está trabajando correctamente. Para desbaratar esta banda de narcotraficantes en Rosario hace meses que hay cientos de policías trabajando para poder llegar a la conclusión que hemos llegado el fin de semana último”.
El gobernador felicitó “a estos policías que arriesgan la vida y que han trabajado en forma conjunta con la Justicia de la provincia”.
Además, señaló que “después de meses de esfuerzo y de trabajo e investigación conjunta, en el operativo del sábado había seis fiscales, un juez y el procurador de la Corte Suprema de Justicia: este es un hecho inédito en la provincia”.
Y concluyó: “Vamos a seguir dando batalla, no les quepa dudas. Y vamos a caer sobre los corruptos, pero no solamente sobre los policías corruptos. Hay corrupción en todos los estamentos de la sociedad, y todos nos tenemos que hacer cargo. Hay muchos médicos corruptos que trampean a las obras sociales, y hay muchos abogados corruptos que trampean a sus clientes, y hay contadores corruptos que fraguan los balances de fin de año. Hay corrupción enquistada en la sociedad y tenemos que juntarnos para destruirla entre todos. Este es el mensaje que hoy quiero dejar”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS