14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Bonfatti, sobre India: "Las perspectivas que tiene la provincia son enormes"


Antes de emprender el regreso al país, el gobernador Antonio Bonfatti realizó un balance de la misión comercial e institucional que la provincia desarrolló a la República de la India. “Estamos muy contentos, porque ha sido un viaje mucho más fructífero de lo que esperábamos”, resumió Bonfatti, y añadió: “Generalmente las expectativas de negocio no siempre son altas, pero aquí hay muchas posibilidades de comenzar a hacer negocios”, aventuró el gobernador.
“En todos lados se ven enormes oportunidades, tanto para nuestras exportaciones como para asociaciones entre empresas Argentinas y de la India, y por otro lado, inversiones de la India en proyectos de energía renovable que tiene la provincia”.
“Las perspectivas que tiene Santa Fe son enormes, porque India es un país que está creciendo, tiene 1.250 millones de habitantes, y prevén para el año 2025 ser el país con mayor población en el mundo; por lo tanto siempre son demandantes de alimentos, y obviamente para eso Santa Fe está sumamente en condiciones de abastecer”, evaluó Bonfatti.
El gobernador se mostró sorprendido por el grado de conocimiento que tuvieron los anfitriones sobre la Argentina, y en particular de Santa Fe. “Conocen muchísimo más de lo que uno cree, tal es así que cuando llegamos nos hicieron una especie de discurso acerca de nuestra propia realidad, sabían lo que producimos en la provincia”, indicó.
“Haciendo un paralelismo con otras  misiones que realizamos, por ejemplo cuando estuvimos en China o en Emiratos Árabes, vimos que en Inda las cosas fluyeron mucho más rápido. En Emiratos Árabes en dos años tuvimos la oportunidad de poder abrir la oficina. Pero aquí me parece que las cosas se van a dar mucho más pronto de lo que suponemos”, concluyó Bonfatti.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS