14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Bonfatti respaldó a jueces y fiscales e instó a "fortalecer el trabajo conjunto"


El gobernador Antonio Bonfatti expresó su “total y absoluto respaldo” a los jueces y fiscales que llevan adelante las investigaciones que en las últimas semanas derivaron en importantes operativos y allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Las declaraciones las efectuó en su despacho, donde contó con la visita de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Angélica Gastaldi, quien estuvo acompañada por los ministros Daniel Erbetta y Roberto Falistocco. También asistieron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi y de Seguridad Raúl Lamberto.
“En el mediodía de hoy mantuvimos un encuentro con los miembros de la Corte, donde expresamos el total y absoluto apoyo del gobierno de la provincia a la labor de los jueces y fiscales, y desde los poderes que representamos, nos comprometimos a brindar todas las garantías necesarias y a fortalecer el trabajo conjunto que estamos llevando adelante. No vamos a claudicar en nuestro propósito por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones”, sostuvo el gobernador.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS