11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Bonfatti pidió que convoquen a Scocco al seleccionado


El gobernador Antonio Bonfatti no quedó afuera de la pasión que despierta el fútbol en el país y se sumó a las manifestaciones de los rosarinos que piden que Ignacio Scocco integre el seleccionado nacional, dirigido por Alejandro Sabella.
“Ha sido goleador en el torneo pasado, está con una muy buen performance, creo que debería integrar la selección, no sé si ser titular pero no tengo dudas de que debería ser convocado”, dijo en el programa radial “Todos en La Ocho” esta mañana el mandatario santafesino en referencia al delantero de Newell’s, quien ayer convirtió un golazo para el triunfo de los rojinegros por 3-1 ante Tigre en el Coloso.
Scocco metió 6 goles en el torneo Final y es segundo en la tabla de goleadores detrás de Emmanuel Gigliotti que tiene 7, el año pasado fue el máximo artillero con 13 goles junto a Facundo Ferreyra mientras que en esta presentación de la Copa Libertadores ya convirtió cuatro tantos.
Su única presentación en la selección argentina ocurrió en noviembre pasado en un amistoso ante Brasil cuando ingresó a poco del final y metió dos goles que dieron vuelta el partido, que finalmente culminó en derrota por los tiros desde el punto del penal.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS