25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Bonfatti pidió a los candidatos “aceptar resultados de la decisión popular”


En el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, el gobernador Antonio Bonfatti, llamó a “honrar la política y no denostarla” a la vez que aludió a las quejas del PRO y el PJ por los resultados de los comicios del domingo 14 al señalar que la “obligación es aceptar la decisión popular”.
Bonfatti, quien inauguró el acto por el Día de la Bandera que encabezó luego la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Monumento a la Bandera, pidió a los dirigentes “honrar la política y no denostarla como pretenden muchos”.
“En un año electoral como estamos transitando debemos evitar que las elecciones se transformen en espacios para el enfrentamiento político sin retorno”, añadió. En ese marco, dijo que “las elecciones no son una guerra”. Y abogó por recuperar “el diálogo, la confrontación de ideas y el debate” como “ejercicios que debemos retomar”.
Asimismo, apuntó que los resultados de las elecciones “arrojan legítimos ganadores y perdedores cuya obligación es aceptar la decisión popular” ya sea, dijo, “por amplio o ínfimo margen”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad