7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Bonfatti no descarta que haya más policías vinculados con el narcotráfico


El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo hoy que “puede haber más” policías involucrados por complicidad con una organización narcocriminal investigada por la justicia de Rosario y reiteró su “compromiso de seguir luchando contra el narcotráfico”.
Bonfatti realizó esas declaraciones luego de que el juez de instrucción número 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, ordenara ayer la detención de un suboficial de la policía provincial por su presunta complicidad con una organización delictiva de esta ciudad conocida como “Los Monos”.
Se trata del sexto policía arrestado e imputado en la causa, entre los cuales existen jefes del área antinarcóticos y de Delitos Complejos de Santa Fe.
“Siempre puede haber más (policías involucrados) en las investigaciones, pero reitero el compromiso de seguir luchando fuertemente contra el narcotráfico”, dijo Bonfatti.
“Las cosas antes ocurrían y nadie decía nada”, se defendió el gobernador santafesino sobre la actitud de su gestión frente a los policías involucrados en el narcotráfico.
“Nosotros ahora los presentamos y decimos ‘estos son’, para que sea un ejemplo para los buenos policías”, añadió el mandatario en relación a los uniformados detenidos por la justicia.
Por último, sostuvo que tanto el Poder Judicial santafesino como su gobierno están dando “muestra de que no nos va a temblar el pulso para que todos aquellos que sean responsables de ilícitos tengan que rendir cuenta ante la justicia”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS