8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Bonfatti cruzó a Reutemann: “Que presente algún proyecto sobre la inseguridad”


El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, le reclamó al senador peronista Carlos Reutemann que en lugar de cuestionar la situación del delito en esa provincia “presente algún proyecto en el Congreso” porque, según dijo, “la inseguridad aflige a los argentinos”.
“Que Reutemann presente algún proyecto en el Congreso, la inseguridad aflige a los argentinos”, enfatizó Bonfatti, al salir al cruce de declaraciones del ex gobernador.
El mandatario socialista afirmó que la administración provincial trabaja “con mucha fuerza” para lograr avances en materia de “seguridad democrática”. Y criticó a Reutemann, al afirmar que ahora apareció en los medios “para decirle a los santafesinos que existe”.
En declaraciones periodísticas, Bonfatti invitó al legislador a que “que presente algún proyecto en (el Congreso de) la Nación”, porque según evaluó la inseguridad “un tema complejo que nos aflige a todos los argentinos”.
Reutemann había afirmado que si en su gestión como gobernador de Santa Fe hubiera atravesado la actual problemática de inseguridad “todavía estaría colgado en el punta del Monumento a la Bandera” y “no hubiera durado mucho” en ese cargo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS