21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Bomba: Maradona dijo que el “75 por ciento de la ciudad” es de Newell’s


Diego Armando Maradona siempre que habla deja frases para el recuerdo. Esta vez tocó de cerca a la ciudad de Rosario, ya que con una polémica frase tocó el orgullo tanto de los fanáticos de Newell’s como el de los de Central. “Siempre voy a mirar el resultado de Newell’s, porque me encanta por los muchachos y por el 75 por ciento de la ciudad de Rosario”, afirmó.
De ese modo, el astro mundial dio su propia estadística de la cantidad de hinchas que hay en la ciudad y orientó la balanza para el lado rojinegro, algo que caerá mal en Arroyito pero que agrandará su idolatría en el Parque Independencia.
[youtube width=”570″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=HK7GfLYGUBQ[/youtube]
La entrevista fue hecha por la página oficial de Newell’s, al cumplirse el próximo 13 de septiembre 20 años de su arribo a la institución leprosa. En un video-adelanto, la web mostró las frases más picantes del ex entrenador del seleccionado argentino.
“Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario”, comenzó, para luego soltar la frase de la polémica: “Desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell’s. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75 por ciento de la ciudad de Rosario”.
“Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s”, concluyó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS