7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Boasso irá por fuera del Frente Progresista en las próximas elecciones


Una nueva propuesta en la ciudad. El sector liderado por Jorge Rosario Boasso definió finalmente competir por fuera del Frente Progresista, con el objetivo de “construir una alternativa seria y real al desgobierno de Mónica Fein”. Se confirmó en un Congreso colmado por militantes, dirigentes y representantes de organizaciones sociales rosarinas.
“Nuestro frente será con los vecinos”, enfatizaron desde el sector y convocaron a “todos los rosarinos y rosarinas, sin distinciones de banderas políticas, a participar activamente de este nuevo espacio local para construir la ciudad que soñamos”.
Boasso, candidato no socialista con más votos acumulados en las pasadas elecciones primarias de 2011, fue consagrado durante el encuentro para ser cabeza de la lista del nuevo espacio local, denominada Todos por Rosario. 
Será acompañado en los primeros cuatro lugares de la lista por el ex Secretario de Producción de Rosario y Licenciado en Ciencia Política, Sebastián Chale, la joven investigadora del Conicet, doctora y docente de la Universidad Nacional de Rosario, Laura Utrera; y el economista, Profesor Titular de Finanzas Publicas de la Facultad de Derecho de la UNR y ex secretario parlamentario del Concejo Sergio Mas Varela.
Además, con el espíritu de “construir un equipo de trabajo para la ciudad integrarán la lista  personas jóvenes que Rosario necesita, ya que con dedicación, estudio y trabajo sobresalieron en sus ámbitos y abrieron un camino”. Entre otros, se destacan el recientemente distinguido por el Concejo Municipal Profesor Emilio Bellón, el vicepresidente de la UCR rosarina y ex concejal Rubén Rosa, el presidente de la JR local Joaquín Olivera y Laureano Sanmartino, ex presidente de la Federación Universitaria de Rosario.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS