8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Boasso cuestionó a Cappiello, quien desmintió números sobre transporte


A raíz de una nota en el diario La Capital en la que el concejal Jorge Boasso denunció que durante el año pasado “se perdió en promedio un millón de boletos por mes”, el edil Miguel Cappiello salió al cruce de sus declaraciones y tildó a esa información de “acusaciones falsas” y cuestionó las intenciones de determinados concejales.
La difusión del último estudio de costos cerrado en diciembre por el Ente de la Movilidad (EMR) arrojó un desfasaje de 85 centavos entre el boleto que paga el pasajero y el valor real del servicio.
“Leo en La  Capital acusaciones falsas sobre el TUP. Alguna vez pondrá sus energías en decir verdades y en mejorarle la vida a la gente?”, se preguntó el socialista en la red social Twitter. Y agregó: “Una vez más erra: Equivoca los análisis de determinación del costo de la prestación con la metodología de retribución a las prestatarias”.
Luego de esas declaraciones a través de la red social, fue Boasso el que contestó por la misma vía y confirmó lo que dijo a La Capital.
Además de expresar que “viven mintiendo, el edil radical sacó chapa de la cantidad de proyectos que lleva presentados desde que cumple esa función e ironizó pidiendo a Cappiello que le cuente los que lanzó hasta el momento.
“Conocé los 2.902 proyectos y t vas a enterar los q le mejoraron la vida a la gente. Me contás los tuyos?”, escribió Boasso, quien le pidió a Cappiello que no haga “el papel de Chirolita” y que se quede con los temas relacionados a la salud ya que ahí acierta “alguna”. El Concejo 2014 se vivirá con alta temperatura y los ediles ya prepararon los cañones.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS