15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Binner respaldó a la provincia y dijo que a Santa Fe "la dejaron sola"


El ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner destacó la investigación sobre el narcotráfico que lleva adelante la Justicia en la provincia de Santa Fe y que dio como resultado que se desbarate la banda de Los Monos y se detenga varios jefes policiales.
No obstante, se quejó de la forma como el gobierno nacional abordó la cuestión. “A Santa Fe la dejaron sola”, disparó el precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, y añadió: “Está absolutamente demostrado que la gente que participó de los saqueos últimos, no es de Santa Fe, sino de otros lados”.
Asimismo, Binner aseguró que en el territorio santafesino se le dio  “un golpe muy fuerte” al narcotráfico y detalló que las investigación que lleva adelante el juez Juan Carlos Vienna reveló que en las operaciones de tráfico de drogas “hay policías involucrados, hay presos y civiles”. “Lo importante es que en Santa fe estamos dando el combate”, enfatizó.
Binner señaló que lo importante ahora es preguntarse “por dónde llega la droga” y recordó: “Santa Fe no tiene límite con ningún país, sino con otras provincias. Por tierra, por aire, por agua, por algún lugar llega”. Según dijo, una de las hipótesis que se estudian es que ingresaría por el río San Lorenzo, donde recordó, la custodia “tiene que ver con policías nacionales”.
Por último disparó contra el precandidato a diputado nacional justicialista, Jorge Obeid, quien días atrás dijo que “están dadas las condiciones para que se intervenga la provincia”. “¿Es pesado, no?”, ironizó sobre el comentario del dirigente kirchnerista  y concluyó: “Este gobierno nacional no acepta que haya gente que piense diferente, no comprende que haya gente que no roba”.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS