22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Binner no tiene dudas: Lifschitz será gobernador de Santa Fe


El ex gobernador santafesino y actual candidato a senador nacional, Hermes Binner, se mostró “confiado” en lograr el triunfo del Frente Progresista. “Estamos absolutamente tranquilos y confiados en los resultados que dan como ganador a (Miguel) Lifschitz”, afirmó.
“Una vez más tenemos una correlación entre los datos de las mesas testigos con los resultados del escrutinio provisorio. El seguimiento del escrutinio definitivo, que lo realiza la Justicia, era comprobar que esos datos se van confirmando a lo largo de la apertura de las urnas. De no mediar ningún problema, hoy vamos a conocer los datos oficiales de las elecciones realizadas en la provincia de Santa Fe”, anticipó el diputado nacional.
En diálogo con Nacional Rock, Binner minimizó las denuncias de fraude que deslizó el PRO de Miguel Del Sel. “Siempre es difícil aceptar la derrota pero es así. Realmente hoy en manos de la Justicia tenemos seguridad de los resultados pero también lo teníamos con la participaciones de 50 veedores en las elecciones”, señaló.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad