22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Binner: "La inexperiencia le jugó una muy mala pasada al gobierno nacional"


El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, señaló que la falta de resolución en la disputa con los fondos buitre “es responsabilidad del gobierno nacional”, además de calificar nuevamente a los representantes argentinos como “gente sin experiencia”.
“El verdadero camino es el diálogo, la concertación y la negociación con gente experta que pueda defender realmente los intereses del país. Pensaron que gente sin experiencia puede dialogar, negociar con estos fondos buitre, que tienen muchos calificativos pero no son precisamente una fundación benéfica, sino que arremeten con todo en los países con economía en desarrollo”, expresó el ex gobernador santafesino.
En ese sentido, Binner consideró que “era de esperar que, después de tres fallos en contra de Argentina, no iban a ceder ante un pedido nuevo de Argentina”.
Finalmente, el referente del Unen lamentó que se haya perdido “una oportunidad de poder negociar como corresponde”. “En realidad, como venía siendo negociado durante tanto tiempo. La inexperiencia le ha jugado una muy mala pasada al gobierno nacional”, finalizó el socialista.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad