14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Binner desmintió una alianza con Macri: “Hay una mala interpretación”


Hermes Binner llamó a los partidos políticos de la oposición a unirse en defensa de las instituciones del país, frente a los avances del gobierno sobre el Poder Judicial de la Justicia. Sin embargo, negó que -como sostienen medios nacionales- esté considerando la posibilidad de conformar una alianza electoral que incluya al PRO de Mauricio Macri.
“Creo que hay una mala interpretación de lo que venimos planteando”, dijo el líder del Frente Amplio Progresista. “No tenemos dudas de que para ir a elecciones hay que tener un programa común, con acciones programáticas coincidentes dirigidas a todo lo que queremos hacer. Esa es la actitud responsable ante la perspectiva de gobernar, y fue lo que hicimos cuando nos presentamos para la intendencia de Rosario, para la provincia de Santa Fe y para la presidencia de la Nación”.
En ese sentido, Binner subrayó que sus dichos acerca de unir fuerzas con el PRO, junto a “todos los partidos democráticos” se refieren específicamente a la instancia de enfrentar “situaciones límite, como las que se dieron cuando intentaron desplazar a Leandro Despouy de la Auditoría General de la Nación, o para defender a Santa Fe cuando el gobierno nacional instrumentó todo un aparato para desplazar a la gestión del Frente Progresista; como reconoció el propio presidente del PJ provincial al requerir la intervención”, resumió.
Fuente: Diario El Litoral.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS