11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Bhavi viene a Rosario con “Cinema: el primer ópera trap”

El reconocido trapero Bhavi llega a Rosario para presentar “Cinema, el primer ópera trap”, la última producción audiovisual del artista nacido en Bélgica y que se destaca en la escena nacional. Se presentará el próximo viernes 25 de febrero a partir de las 20 en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de entradaplay.com con precios desde 2000 pesos.

Bhavi es el artista que hizo la primera BZRP Music Sessions con el famoso productor Bizarrap: la #1 fue la que comenzó con la historia que hoy se conoce, con videos que superan el millón en cuestión de minutos. Puntualmente, la sesión con el artista de trap, que lleva tres años, tiene más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Indra Bhalavan, mejor conocido en el medio artístico como Bhavi, es un cantante de trap y rap belga nacionalizado argentino. Nació en Ukkle, Bruselas, Bélgica, el 22 de octubre de 1997, luego en el 2008 viajó a Argentina y se radicó en Mar del Plata. Se convirtió con su excéntrico estilo en uno de los representantes más grandes del trap argentino, siendo uno de los pioneros del movimiento junto a Duki, YSY-A y Cazzu.

Bhavi nació bajo el sello Mueva Records, en el que subía todos sus temas en el canal de YouTube. También creó un canal propio para subir su música a partir del 2019. Su objetivo es convertirse en el puente de unión entre el trap sudamericano y el estadounidense, al que cataloga como “el padre del género”.

“Quiero que cuando vean que salió un tema nuevo de Bhavi en YouTube, no se esperen nada, que tengan la mente abierta. Que busquen al artista más allá de la música. Que quieran ver mi perspectiva del mundo”, expresó Bhavi acerca de sí mismo.

Su último trabajo audiovisual, “Cinema: el primer ópera trap”, sigue en su trayectoria ascendente y colaborando con artistas de talla internacional. Se trata de un apocalipsis zombie, con varios actos, escenografías, coreografías, varios personajes, interacción con el público y contando con la participación de invitados con gran nombre como Trueno, Khea, Cazzu, Duki, YSY-A, Ca7riel, Neo Pistea, Asan, Midel, Tiago, varios más, interpretando todo el disco, además de sus más conocidos hits. Editado por Sony Music, lo llevó a lo más alto de los charts con los éxitos “Espejismos” feat Cazzu y “Esto es así” con Aleman, como los cortes más reproducidos del álbum.

+disco completo

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS