9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

“Berlín no cierra”: Ciudad Futura impulsa proyecto con La Garganta Poderosa y Lulo para recuperar el mítico bar

A semanas de conocerse la triste noticia de que el mítico bar Berlín cerraba sus puertas, Ciudad Futura, La Garganta Poderosa y el fundador del bar se pusieron de acuerdo en impulsar un proyecto que promete preservar el patrimonio cultural de la ciudad y saldar lo que consideran una importante deuda con la historia de Rosario.

“Hace unas semanas nos encontramos con la triste noticia de que Berlín cerraba sus puertas. Hace unas semanas, también, fuimos a ver a Lulo, el fundador del bar. Y nos pusimos a trabajar para que la mística del Berlín, de la cortada, de la movida cultural rosarina siga en pie”, publicó la cuenta oficial del partido Ciudad Futura.

“Hoy estamos en condiciones de decirles que #BerlinNoCierra ✊❤. Junto a La Garganta Poderosa y el Lulo se viene un proyecto que además de evitar la desaparición de otro espacio dedicado al arte y la cultura, lo va a transformar en algo más ambicioso aún”, añadieron.

Por eso, convocan a una conferencia de prensa y acto de presentación del nuevo proyecto para este viernes 24, desde las 10.30 de la mañana en la Plaza de la Cooperación (Mitre y Tucumán).

Participarán y explicarán la nueva iniciativa los ediles Juan Monteverde y Caren Tepp, Nacho Levy y Claudia Albornoz, referentes nacionales de La Garganta Poderosa; y Lulo (fundador de Berlín).

La jornada podrá seguirse además a través del canal de YouTube de Ciudad Futura en este link.


+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS