17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Barletta negó conversaciones con el PRO, pero Boasso no le cree e insiste


Jorge Boasso “invitó” a Mario Barletta al PRO. Tras las primarias, el rol del radical se tornó fundamental de cara a las elecciones generales para gobernador en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, el diputado nacional de la UCR rechazó la propuesta del candidato a vicegobernador, quien lo propuso como probable ministro de Educación en caso de un triunfo de Miguel Del Sel.
“En este momento trabajamos para alcanzar un tercer período del Frente Progresista”, manifestó Barletta, quien recomendó al PRO que espere al 14 de junio antes de repartir cargos.
Boasso había propuesto a Barletta para el cargo de ministro de Educación con la finalidad de terminar de captar los votos radicales y quitárselos a Miguel Lifschitz, el socialista que lo venció en las Paso.
Sin embargo, Barletta puso un freno. Aunque el actual edil rosarino no le cree nada: “Está conversando para acordar con el PRO después el 14 de junio. Se llama ‘doble juego’”, desafío el candidato a vice de Del Sel.
¿Qué determinación tomará Barletta? Parece firme en su postura dentro del Frente Progresista y si bien los electores poseen total libertad de acompañar o no sus movimientos políticos, el PRO lo seduce una y otra vez para que cruce la calle y se vista de amarillo.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad