39.2 C
Rosario
sábado, 22 enero 2022

Barletta: “El radicalismo no está para acompañar”


Mario Barletta, precandidato a gobernador por el Frente Progresista, expresó que no explicará “las razones que llevaron a algunos dirigentes de la UCR a acompañar otra propuesta”. “Nosotros estamos generando un proyecto con el espíritu frentista. Nuestra idea es compartir la conducción del Frente Progresista. Nosotros estamos con el socialismo de Rubén Giustiniani y la Coalición Cívica de Pablo Javkin”.
Además, Barletta agregó: “Nosotros sabemos que hubo aciertos en las gestiones del Frente Progresista pero también hacemos autocrítica sobre algunos temas. La seguridad es uno de los problemas que tenemos. La gente no está contenta con las políticas de seguridad del Frente Progresista. Vamos a trabajar fuerte en la seguridad, en la Santa Fe productiva y en una revolución educativa. Ustedes me conocen, lo hecho en la Universidad Nacional del Litoral y en la Intendencia de Santa Fe”.
Consultado sobre la fractura de la UCR en esta interna, el precandidato a gobernador remarcó que “la UCR no está sólo para acompañar en función de los cargos que nos puedan ofrecer. Somos un partido que tiene que aspirar al poder para gobernar y cambiar la realidad, en el marco del Frente Progresista. Yo siempre trabajé para la unidad y la cohesión del radicalismo”.


“El que piensa que está todo bien, puede votar a Lifschitz. Estamos juntos los que creemos que hay muchas cosas por mejorar, que hace falta firmeza y que necesitamos rumbo”, sentenció Barletta.
Finalmente, remarcó: “Creemos en el espíritu del Frente Progresista. Ahora, nosotros entendemos que hay que gobernar como una verdadera coalición que comparte las decisiones, los programas y las estrategias. La gente tendrá la posibilidad de elegir en las internas abiertas cuáles son las propuestas que cree que Santa Fe necesita”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,393SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad