35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Balaceras en Rosario: allanaron la comisaría 10ª y detuvieron a seis policías por irregularidades

En el marco de investigaciones por las recurrentes balaceras en Rosario, la Agencia de Control Policial (ACP) realizó este jueves un allanamiento en la comisaría 10ª. Como resultado del procedimiento, seis policías fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Entre ellos figura el comisario de esa seccional.

Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días por irregularidades en un procedimiento por balaceras que terminó con dos arrestados, que incluirían falsos testimonios y actas falseadas.

De acuerdo a información preliminar, el operativo se realizó por orden del fiscal Federico Rébola en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad de Balaceras del MPA.

Fuentes judiciales señalaron que el motivo de este allanamiento tiene que ver con presuntas irregularidades en la detención de al menos una persona tras un ataque a tiros que se dio en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la jurisdicción de la seccional 10ª de Darregueira 1168.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad