35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Balacera en zona oeste dejó tres heridos, entre ellos un nene de 5 años

Una nueva balacera se registró este lunes al atardecer en Rosario con el saldo de tres heridos, entre ellos un nene de 5 años. El violento episodio ocurrió cerca de las 18 en Garzón al 3800, zona oeste de la ciudad. Los atacantes efectuaron unos 20 disparos y ocurrió a metros de una plaza colmada de personas.

Una mujer de 33 años, su pequeño hijo y su pareja de 21 estaban en el ingreso de un domicilio cuando dos sujetos que se movilizaban en auto arribaron al lugar, uno de ellos descendió y empezó a disparar.

Como consecuencia de la balacera, la mujer resultó herida en el brazo y permanecía estable. Su pareja, el joven de 21 años, tenía múltiples heridas de arma de fuego en el cuello, brazo y la pierna. Su estado era reservado.

El nene fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida de bala en el pómulo con orificio de entrada y salida. “El niño está hemodinámicamente estable y lúcido. Presenta herida en mejilla izquierda con fractura conminuta de maxilar inferior y una lesión de continuidad en mejilla”, confirmaron desde el Vilela.

De acuerdo a lo que trascendió, un vehículo con al menos dos personas a bordo frenó en la puerta de la casa de las víctimas, uno de ellos descendió del auto y comenzó a disparar hacia el interior de la vivienda, aunque esos datos son materia de investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden del fiscal de Homicidios en turno. De acuerdo a fuentes policiales, los sospechosos podrían haber bajado de un Citröen C4.

Se trata de una zona ubicada a escasos metros de donde el 10 de marzo del 2020 ejecutaron a balazos a un supermercadista chino. La víctima Dai Wei Ying, tenía 35 años y estaba a punto de abrir su negocio cuando un sospechoso lo sorprendió y le descerrajó varios disparos casi sin mediar palabra.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad