9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Balacera en barrio Ludueña deja a un nene de 8 años gravemente herido

Un nene de 8 años resultó gravemente herido al ser baleado en el pecho en la tarde de este miércoles, cuando estaba en su casa de barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad.

El episodio ocurrió en inmediaciones de Liniers y Tupac Amaru, en una vivienda ubicada en cercanía de las vías, hasta donde llegaron sicarios que abrieron fuego contra el domicilio.

En el domicilio estaban un hombre, una mujer y su hijo de ocho años, quien recibió un disparo en la parte izquierda del pecho, con orificio de entrada y salida. A causa de la gravedad de la herida, el menor fue trasladado al Hospital de Niños de Zona Norte y se encuentra en grave estado.

En el lugar se desarrollaron las pericias para intentar determinar fehacientemente la mecánica de los hechos, las posibles motivaciones y la identidad de los agresores, de quienes no trascendieron detalles, como si se movilizaban en algún vehículo al momento del ataque y la fuga.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS