8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Atacaron a balazos una inmobiliaria perteneciente a un ex jugador de Central

Una inmobiliaria fue atacada de diez balazos durante la noche de este jueves en inmediaciones de Santa Fe al 4300. De acuerdo al testimonio de vecinos, el local pertenece a Damián Díaz, ex futbolista de Central, y es administrado por uno de sus hermanos. Aparentemente, la Policía no había acudido al lugar porque después de doce horas todavía había vainas servidas calibre 9 milímetros en el suelo.

La balacera fue a las 23.17, según precisó un vecino que dijo haber escuchado entre cinco y seis detonaciones. “Escuché que frenó alguien. Escuché seis tiros, pero acá se ven diez”, sostuvo.

Testimonios brindados dieron datos sobre la posible mecánica, pero no había información oficial del hecho. Una mujer aseguró que los agresores se desplazaban “en un Audi y en una moto” y que por fuera del ataque dejaron una nota en la inmobiliaria.

No trascendieron los detalles en torno a si se trataba de una amenaza, pero por el modus operandi es lo más probable, de acuerdo a fuentes de la investigación. Los tiros impactaron contra el frente del local y contra un vidrio que se encuentra unos metros hacia adentro, en el hall del lugar.

Damián Díaz actualmente juega en Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y aunque fue mencionado en los últimos mercados de pases para reforzar al Canalla, por el momento permanece en aquel país, al punto de haberse nacionalizado y disputar algunos partidos con el seleccionado que disputa las Eliminatorias y se perfila para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS