20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Asesinaron a un joven en Gálvez: hay dos detenidos

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada en la vía pública en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Más tarde la policía logró detener a dos hombres que habrían intervenido en el hecho y están tras los pasos de otros sospechosos.
Según informaron fuentes policiales a las 2 de hoy personal de la comisaría 26º, que intervino en el hecho por razones de jurisdicción, recibió un llamado de vecinos dando cuenta de un herido de bala en Esperanza al 700.
Al llegar al lugar los uniformados hallaron el cuerpo ya sin vida de Leonardo David Fretes, de 25 años, y comprobaron que tenía un disparo de arma de fuego en el cráneo, además en el lugar se secuestraron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Tras las primeras pesquisas establecieron que los disparos provinieron desde la esquina de Picasso y Esperanza, a unos 50 metros del lugar donde cayó muerto Fretes. Según los investigadores los atacantes fueron dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos con una campera blanca.
Luego de patrullar las inmediaciones lograron arrestar a dos jóvenes de 22 años, uno de los que vestía una campera blanca con manchas que aparentaban ser de sangre. Al momento de la detención, los arrestados se desplazaban en un automóvil Fiat Uno blanco.
Personal de la Brigada de Homicidios que también interviene en las tareas investigativas, dedujo que los autores serian un joven que responde al alias de Chanchi, quien habría efectuado el disparo, y otro apodado Pato. La moto utilizada era una Honda CG Titán 150cc negra y según los investigadores detrás de la misma se movilizaba el Uno blanco.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,953SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS