17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Asesinaron a tiros a un hombre desde un auto en zona sur y en persecución detuvieron a uno de los presuntos sicarios

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos este sábado por la noche en la zona de Chacabuco al 3900, barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue ultimada en un pasillo desde un auto que pasó por ese lugar y por el crimen fue detenido un hombre de 25 años como presunto partícipe del homicidio.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Esteban José Vallejo. De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en la investigación, Vallejo se encontraba pasadas las 20 de este sábado en la calle cuando fue agredido con disparos de arma de fuego de un vehículo y falleció en el lugar.

Los voceros del MPA evitaron difundir detalles del vehículo para no entorpecer la investigación. En ese sentido, indicaron que luego del crimen se produjo una persecución de personal policial a dicho vehículo hasta que fue abandonado en zona de Pasaje Rafaela y Magallanes.

En ese sector los policías lograron aprehender a uno de los ocupantes del auto, sindicado como partícipe del hecho. Fue identificado como J. C. S. de 25 años, quien quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

Desde la Fiscalía, se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y del vehículo secuestrado. Según trascendió, el coche tenía pedido de captura por haber sido sustraído en vía pública.

El fiscal también solicitó la realización de la autopsia de la persona fallecida en el Instituto Médico Legal de Rosario. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la identidad de los sindicados y la motivación del hecho. La audiencia imputativa al sospechoso está prevista para los próximos días, fecha a confirmar.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad