11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 28 años resultó asesinado en horas de la tarde de este viernes en Villa Gobernador Gálvez tras recibir dos balazos cuando estaba en su motocicleta junto a otro hombre; los disparos provinieron de otra moto, con la que se dio una discusión. Los individuos huyeron, al igual que la persona que acompañaba a la víctima fatal, según consignaron fuentes policiales.
El hecho se dio alrededor de las 18 en la intersección de las calles 17 de Octubre y Dorrego, donde personal policial halló al sujeto tendido en la vía pública ya sin vida, con una herida de arma de fuego en la ingle y otra en la rodilla derecha.
Según las investigaciones, el hombre de 28 años se encontraba junto a un amigo en su motocicleta. En el lugar del incidente se encontraron con otras dos personas en el cruce de las calles antes mencionadas, donde tuvieron una discusión a los gritos. Minutos después, uno de los integrantes del otro rodado baleó a la víctima, quien falleció más tarde. Luego de ese hecho, los dos sujetos se dieron a la fuga.
Asimismo, fuentes policiales informaron que el muchacho que se encontraba junto al fallecido también escapó sin dar aviso, al igual que el agresor y su cómplice.
Según informaron, la víctima fatal tenía antecedentes penales y dos pedidos de captura. El caso es investigado por cuestiones de jurisdicción por la comisaría 25ª.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS