11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Apareció sano y salvo el comerciante que estaba desaparecido en Rosario


Oscar Darío Bárbulo, que faltaba de su hogar desde el último miércoles 8 de mayo, apareció con vida hoy por la tarde. Llegó a su casa alrededor de las 15.30 de hoy, delgado, desmejorado y con las ropas descuidadas y sucias, pero en buen estado de salud.
“Estoy feliz, muy feliz, los chicos están contentos”, confesó Cristina, esposa del hombre, de 44 años, que la semana pasada partió de su hogar a bordo de una motocicleta Zanella 50 rumbo a su trabajo y recién hoy volvió al su hogar, pasaje Estrada al 600.
“Nos dijo que antes de llegar a avenida Avellaneda, lo encapucharon, lo subieron a un auto y se lo llevaron, no sabe a dónde”, contó la mujer sin poder ocultar la alegría que sentía por haberse reencontrado con su marido. Y añadió: “Dice que lo tuvieron encerrado en un lugar oscuro, sin darle de comer ni agua”.
Bárbulo desapareció de su domicilio en barrio Arroyito cuando se dirigía a su trabajo, al que nunca llegó. Fue buscado intensamente por efectivos de la división Seguridad Personal y personal de la comisaría 9ª de la policía rosarina sin resultados. Hoy reapareció sano y salvo, pero muy desmejorado.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS