10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Anita Martínez recorre barrios y se une contra la inseguridad


La precandidata a concejal por el espacio “Rosario Nos Une”, Anita Martínez, inició una serie de recorridas por los diferentes barrios del municipio. Junto a su equipo de colaboradores caminó las calles de la zona norte, oeste y sur de la ciudad para dialogar con los vecinos y conocer sus principales dificultades.
En su recorrida por barrio La Cava, Martínez aseguró que los problemas más urgentes tienen que ver con la falta del agua y la escasa iluminaria. “Esta situación refleja la ausencia de un municipio que se ha encargado de no equilibrar el gasto y el presupuesto. No podemos soportar que en 2013 falte tanta obra pública” resaltó Martínez.
Asimismo, en su visita a barrio Belgrano sur, los vecinos de Cerrito al 6500 pidieron mayor presencia policial y resaltaron la necesidad realizar aperturas de calles. “Tenemos que ponernos a trabar todos juntos por una ciudad más unida y hacer escuchar los reclamos de los que el municipio no se ocupa”, expresó Anita Martínez.
En la jornada de martes la precandidata pasó por el barrio San Francisquito, escuchó inquietudes y se comprometió a trabajar por su ciudad. “Queremos ir casa por casa a contarles nuestras propuestas y poder solucionar todas las cosas que faltan por hacer en los barrios. Este es el compromiso que asumo y que vamos a seguir profundizando”, subrayó.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS