17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Anita Martínez: “Macri nos da esperanzas para soñar con un país de mayores oportunidades”


La candidata a diputada nacional Anita Martínez recorrió ayer por la tarde el barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario. “Son cada vez más las zonas de la ciudad que se encuentran postergadas; necesitamos más diálogo y ponernos a trabajar en conjunto”, apuntó.
La aspirante por Cambiemos se mostró junto a los vecinos de la calle Olivé al 6000. “Para llegar hasta el barrio, en las últimas tres cuadras tuvimos que esquivar no menos de veinte pozos”, afirmó Martínez al describir los innumerables problemas que padecen los habitantes de la zona.
“Los vecinos de Rosario saben que pueden invitarnos a sus barrios. Venimos a escucharlos y a traer soluciones en la medida en que este dentro de nuestras posibilidades. En este caso, hace cuatro años que se les prometió el pavimento definitivo, pero aún no tienen ni un mejorado”, continuó la concejala.
“Vamos a seguir recorriendo y visitando cada rincón de la ciudad y de la provincia. Sabemos que necesitamos de manera inmediata más diálogo entre los distintos sectores políticos y ponernos a trabajar en conjunto. Estoy convencida que el cambio que nos merecemos viene de la mano de Mauricio Macri”, expresó la edila.
“Macri nos da esperanzas para soñar con un país con mayores oportunidades, un país donde tanto los vecinos de Empalme Graneros como los de todos los barrios puedan vivir en condiciones dignas. El Estado es quien debe hacerse cargo de solucionarle los problemas a la gente y ese es el cambio que se viene a partir del  10 de diciembre”, finalizó Anita Martínez.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad