21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Anita Martínez denunció a Cavatorta por usar un auto del Estado para su campaña electoral

La candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Anita Martínez, denunció a Lisandro Cavatorta por utilizar un vehículo a nombre de la “Comisión Nacional de Regulación del Transporte” en su campaña electoral. La denuncia fue ratificada por su compañero de lista, Carlos Cardozo, ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe.

“Estás haciendo campaña con un auto del Estado. Recién empezaste y ya tenés los mismos vicios de La Cámpora a la que te asociaste”, declaró Anita en pleno debate de candidatos al tiempo que mostró fotos y videos donde se lo ve a Cavatorta conduciendo el auto en cuestión.

Por su parte, el edil y compañero de Anita en la lista de Juntos por el Cambio para el Concejo, Charly Cardozo, manifestó: “Desde el gobierno le proporcionaron vehículos de Seguridad Vial a Cavatorta para que haga campaña. Esto es lo que hace el kirchnerismo y La Cámpora con la plata de la gente y es parte de lo que se tiene que terminar”.

Puntualmente, la denuncia ingresada por Cardozo ante la Justicia Federal y el Tribunal Electoral por posible configuración del delito y uso indebido de los bienes del Estado expresa que “el dominio NTL 538, utilizado por Lisandro Cavatorta para desplazarse por la ciudad, en el marco de su campaña electoral, se encuentra registrado a nombre de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Para finalizar Cardozo explicó que “las denuncias presentadas involucran también a las autoridades del Ministerio de Transporte por facilitar a la campaña de Cavatorta un automóvil, que es un bien que se compró y se sostiene con los impuestos de todos los argentinos”.

+redes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS