22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Anita Martínez competirá en las internas del PRO con Diego Giuliano


Finalmente no será Miguel Ángel Tessandori el candidato a concejal del PRO, pero si habrá una periodista. Anita Martínez, la cronista de Espectáculos de Telenoche, y Carlos Cardozo disputarán con Diego Giuliano en las primarias abiertas de agosto.
En realidad son cuatro las listas dentro de Unión PRO. La que encabezan Giuliano y Laura Weskamp, una que lleva a Mario Luján, otra que postula a Marcelo Ayimen y la de Martínez-Cardozo.
La presentación de esta última lista fue impulsada por el sector más PRO o macrista y que tiene como referente al diputado provincial Federico Angelini.
Angelini negoció hasta último momento con Giuliano por el tercer lugar en la lista del hoy concejal, pero ese espacio quedó reservado al sector gremial y para los macristas eso resultó demasiado peronista. Por eso, se guardó la carta de Anita Martínez en la manga y este lunes se decidió a jugarla.
Del otro lado, reaccionaron con un primer cuestionamiento. Sostienen que la lista no se presentó a tiempo y hasta ponen en duda la autenticidad de alguna firma.
Pero esos argumentos son refutados por los macristas, que sostienen que inscribieron la nómina el viernes, antes del cierre, y que se finalizó su conformación ayer, algo que está permitido.
Fuentes del sector revelaron que desde junio del año pasado están hablando con Anita Martínez, que finalmente da el salto a la política que finalmente no terminó de seducir a Tessandori.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad