11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Al menos diez muertos luego de un grave choque cerca de Tostado


Un fatal accidente ocurrió esta mañana en una ruta del norte provincial a 70 kilómetros de la localidad de Tostado. La colisión involucró a una camioneta y una traffic, con al menos diez personas fallecidas. Hay más personas atrapadas en uno de los vehículos.
El choque sucedió entre las 7 y 7.15 de la mañana en momentos en que la visibilidad estaba complicada por la niebla, sobre la ruta nacional 95 a la altura de Estancia el Orden, ubicada entre Pozo Borrado y Estación Pini.
Fue una colisión frontal, entre una F100 con dos pasajeros que se dirigían en sentido norte sur e impactó con una traffic que trasladaba docentes y circulaba por el contrario de sur a norte.
Ivana Marcos, de la Agencia Vial confirmó en un primer momento as primeras víctimas fatales: los dos ocupantes de la camioneta. Mientras que más tarde el comisario Daniel Grau, directamente desde el lugar, anticipó que serían “diez las personas fallecidas y en su mayoría se trataría de docentes que se trasladaban a trabajar”.
“Lo que sabemos es que el accidente se produjo bajo una intensa niebla, las condiciones de visibilidad eran muy negativas para la hora de que ocurrió”, agregó Brau en declaraciones radiales.
El comisario además indicó que al menos una persona sobrevivió. “Se trata de un hombre, que si bien tiene importantes heridas, se encuentra internado en Tostado fuera de peligro”.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS