17.6 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Aires de cambio en Newell’s: se despide Scocco y presentan a Trezeguet


No será un lunes habitual para Newell’s. Luego de un semestre agitado, plagado de éxitos desde lo deportivo de la mano de Gerardo Martino, se desarrollará el adiós de Ignacio Scocco y el arribo de David Trezeguet, con horas de diferencia.
Confirmada la venta del último goleador rojinegro, sólo queda una conferencia de prensa a las 11 para hacer oficial la salida del oriundo de Hughes con destino a Porto Alegre, para defender los colores de Internacional.
De todos modos, Scocco ya dejó algunas palabras acerca de sus sensaciones por su adiós al club, aunque dejando las puertas abiertas con un “hasta luego”.


Por otro lado, será un hecho la llegada de Trezeguet al club. El artillero franco-argentino llegará en horas de la mañana a la ciudad y será presentado como nuevo refuerzo de Newell’s a partir de las 14.30, según informaron desde la dirigencia.
Con dudas sobre su estado físico, sumado a idas y vueltas por su ya descartada llegada a Rosario Central, Trezeguet posará con la camiseta rojinegra, a la que estará ligado por al menos un año.
Asimismo, se informó que tanto River como Topper se harán cargo del contrato del delantero, que todavía no podrá jugar ya que se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, pero que sí estará a partir de la fecha seis o siete del campeonato Inicial. Por eso, desde el cuerpo técnico de Newell’s no descartan la llegada de otro ‘nueve’.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS