13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Acechada por amenazas y balaceras, una familia se fue de la casa que alquilaba en zona oeste

Una familia con tres chicos menores de diez años tomó la decisión de dejar la casa en la que vivía en barrio San Francisquito luego de sufrir cuatro amenazas en un mes: primero fue una carta intimidatoria, después un ataque incendiario y en las últimas dos ocasiones les balearon la fachada, mientras que algunos disparos llegaron al interior de la vivienda de zona oeste.

Los episodios se repiten desde hace un mes, cuando en la casa de Rueda al 3500, en San Francisquito (oficialmente barrio Bella Vista), recibieron una carta escrita a mano: “Andate que la próxima te mato. Comunicate en dos horas”, fue el mensaje, acompañado de un número de teléfono. La segunda vez fue un ataque con una bomba tipo molotov que no provocó mayores daños.

“En el tercer ataque, este sábado a la tarde, dispararon contra la casa, y las balas atravesaron e impactaron contra la pared”, contó la dueña de casa al referirse a la familia que alquilaba y que decidió mudarse a otro barrio. Las marcas de los impactos de bala quedaron muy cerca de donde dormían los niños.

La última balacera ocurrió este lunes. “A las cinco y pico de la tarde pasaron caminando y dispararon”, narró la mujer ante la prensa, y mostró ante las cámaras de televisión unos quince impactos cuyas marcas quedaron en las aberturas y la fachada.

La dueña de la casa dijo que “las denuncias están hechas”, pero remarcó que comprende la situación de los inquilinos: “Están asustados, tienen tres criaturas que son menores de edad”.

+video 📺

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS