35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

¿A qué dos goleadores apunta Newell’s para la Copa Libertadores?


¿Cómo se prepara Newell’s para disputar la próxima Copa Libertadores? Ahora no es prioridad pensar en ello y cuerpo técnico y plantel rojinegro le apuntan al torneo Inicial, en el que el elenco rojinegro se encuentra entre los primeros y todos sueñan con el bicampeonato. Sin embargo, la dirigencia ya comenzó a moverse en busca de un delantero para el próximo semestre.
Si bien no hubo contactos formales y se trata de trascendidos que llegaron a Ojo de Prensa, en el futuro mercado de pases Newell’s no esperaría e iría a la carga por uno de dos goleadores que interesan.
El primero ya circuló por todos los medios y si bien ninguna de las partes quiso confirmar la posibilidad, el rumor cruzó a Córdoba. César Pereyra es uno de los nombres que suenan fuerte por el parque Independencia y, si bien renovó su vínculo con Belgrano hasta 2015, no descarta un cambio de aires.
Newell’s no dudaría ni un segundo en contratar al Picante, quien también cuenta con ofertas del fútbol méxicano. El goleador de 32 años no fue claro respecto a sus intenciones y lo tentaría jugar la Copa Libertadores con el último campeón.
El segundo no trascendió y parece más un sueño que otra cosa. Lucas Pratto, una de las figuras de Vélez y del fútbol argentino en los últimos tiempos, es el otro que Newell’s tiene entre ceja y ceja y que anhela fichar para jugar la competencia internacional más importante a nivel de clubes en América.
Claro que una eventual negociación no será sencilla dado que no le faltarán ofrecimientos al lungo centrodelantero de 25 años, que también militó en Tigre, Unión, Boca y en el fútbol noruego, chileno e italiano. A raíz de la alta suma que podría solicitar Vélez por Pratto, los intereses estarían más fijados en Pereyra aunque también se mencionó en las últimas horas la posibilidad de sumar a un tapado sin tanto renombre.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad