10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

A Chile: Faravelli jugará a préstamo por un año en Unión Española


“Mi vida sigue en Chile. Unión Española me espera para jugar durante un año allá. Me voy para poder volver pronto al club que amo, mientras tanto crecer como futbolista y como persona en otro fútbol. Nos veremos pronto!”. La frase de Lorenzo Faravelli en la red social Facebook muestra ilusión por un nuevo paso en su carrera y la posibilidad de volver a Newell’s en el futuro.
El enganche de 20 años fue cedido a préstamo por un año a la entidad trasandina, donde seguramente tomará experiencia y cargará con el peso en sus espaldas de organizar el juego del equipo en el que ya militan los también argentinos Nicolás Berardo, Matías Abelairas, Gustavo Canales y Sebastián Jaime, además del uruguayo ex Newell’s Diego Scotti.
Si bien todavía no hubo pronunciación oficial por parte de las instituciones, según informaron la cesión ya está cerrada para el volante que brilló en las inferiores rojinegras y que disputó más minutos en la Reserva que en la Primera.
Desde Chile buscan repetir el impacto conseguido por el también rosarino Emiliano Vecchio, quien la rompió vistiendo los colores de Unión Española, club al que arrimó a las puertas del título, y eso le valió la transferencia a otro gigante trasandino: Colo Colo.
En definitiva será el pase de un joven talento de la cantera de Newell’s que probará suerte en tierras chilenas, con la esperanza de adquirir experiencia y retornar a lo grande a la institución del Parque de la Independencia.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS