Zona sur: no los dejaron entrar a una fiesta y mataron a balazos a dos personas

Otra fiesta que se desarrollaba esta madrugada terminó en un baño de sangre. El dueño de la casa donde se hacía la reunión y otro vecino fueron asesinados a balazos en la zona sur de Rosario cuando, de acuerdo a las primeras informaciones impidieron, el ingreso de otros tres hombres.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) consignaron que el violento suceso se produjo en la calle colectora de Circunvalación entre Paraguay y San Martín. Minutos antes de las 5 de hoy se desarrollaba allí una fiesta organizada a través de una red social.

  • Según los primeros testimonios, un grupo de personas que llegaron al lugar en tres motos intentaron ingresar a la fiesta, pero el dueño de la vivienda, identificado por el MPA como Matías Chaperon, no les permitió el acceso y entonces lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

De acuerdo a esa versión, mientras los agresores se retiraban, en plena marcha continuaron disparando y una de las balas alcanzó a Sebastián Sosa, de 30 años, quien murió en el lugar. Chaperon fue derivado hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció poco después.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones acudió al lugar del hecho y realizó las primeras medidas de rigor: levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras, pericias balísticas, recolección de testimonios. En ese caso intervienen el fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael Coria, y la seccional 15ª.