Zona oeste: acribillaron a balazos a una familia en el marco de una disputa por la venta de droga

Cuatro hombres y una mujer, miembros de una familia afincada en barrio Urquiza, fueron acribillados a balazos por desconocidos que irrumpieron en su vivienda y sin mediar palabra les dispararon a mansalva. Sufrieron heridas que obligaron a su inmediato traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedaron internados.

  • Este sábado, poco después de las 19, se recibió un llamado de alerta en el 911, en el que se daba cuenta de que se había registrado una recio tiroteo en una vivienda ubicada en Viamonte al 7100, en la zona oeste de la ciudad. Personal de la comisaría 32ª acudió al lugar y se encontró con cuatro personas baleadas, bañadas en sangre y pidiendo ayuda a gritos.
  • A los pocos minutos arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que brindó las primeras curaciones a los heridos y, dada la gravedad del cuadro médico, los trasladó para su atención Heca.

Todos sufrieron heridas de arma de fuego: Mario Alberto M. (40 años), en el abdomen y en la rodilla derecha; Antonio Félix M. (70 años), en abdomen, en estado reservado; Alejandro M. (37 años), en abdomen, brazo izquierdo, espalda, pierna derecha y hombro; Micaela Soledad M. (17 años), en zona lumbar derecha, y Ricardo Ariel R. (37 años), en el tobillo.

El fiscal Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, ordenó la recolección de rastros y testimonios de los vecinos. Pudo saberse que los heridos integran una familia que se dedicaría a actividades ilícitas en el barrio -venta de droga- y que sufrió el ataque en el marco de una disputa por el territorio.

Fuente: Diario La Capital.