Zona norte: intentó asaltar a un grupo de obreros, le gatilló a uno pero la bala no salió

Un hombre intentó robar a un grupo de trabajadores de una obra en construcción. A uno de ellos lo golpeó y le gatilló el revolver, pero la bala no salió. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la zona de Barra y Namuncurá, en la zona norte de Rosario.

El obrero, de 37 años, manifestó al Comando Radioeléctrico que una persona lo golpeó por la espalda y posteriormente gatilló un arma de fuego, pero el proyectil no salió. Luego, el delincuente habría amenazado al resto de los trabajadores con la intención de robar elementos. Finalmente se dio a la fuga.

Al conocer esta información, personal policial emprendió tareas de patrullaje por la zona y a pocas cuadras dieron con el sujeto en cuestión. Al ver a los efectivos, el hombre ingresó en un domicilio, donde los oficiales lograron su aprehensión. A su vez, una mujer identificada como Victoria A., de 24 años, intentó interrumpir el accionar policial. Entonces, al hacerle una requisa palparea, se le secuestró un cuchillo curvo que tenía entre sus prendas. Al hombre, en tanto, la Policía le secuestró un arma calibre 32 con un cartucho debajo de la cama.

El sujeto fue identificado como Carlos S., de 32 años. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.