Zona noroeste: una mujer fue asesinada a golpes y detuvieron a su pareja

@leodelga2

Una mujer de 53 años fue hallada muerta en su vivienda del barrio Toba y su marido, un hombre de su misma edad, fue detenido y está sospechado de haberla asesinado. La víctima fatal fue identificada como Norma Esther Quiroga, quien presentaba hematomas en rostro y distintas partes del cuerpo.

Según informó la Fiscalía, pasadas las 22 de este miércoles se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, fiscal Miguel Moreno, que en la zona del Pasaje 1821 al 6200, una vecina solicitó asistencia al personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona, dando cuenta que una vecina se encontraba descompensada dentro de un domicilio y que la pareja de la misma no permitía que la asistieran.

Los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron muerta a la víctima con diversos traumatismos en el dormitorio. Convocaron a personal del Sies, que en los primeros exámenes médicos no pudo determinar la causa de fallecimiento. El fiscal interviniente solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente.

Se solicitó relevamiento de la escena del hecho para levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos para determinar el contexto de la pareja.

En el mismo domicilio se encontró a la hija de la pareja de 30 años de edad con aparente estado de nutrición y maltrato, se solicitó el traslado a un centro médico para su atención.

La pareja de la fallecida, identificado como R.G de 53 años permanece detenido y será llevado a audiencia imputativa los próximos días.