Zona noroeste: asesinaron a un joven, hirieron a otro y balearon una casa

Un joven fue asesinado esta madrugada en la zona noroeste, tras ser baleado desde dos motos, de acuerdo a los primeros datos que trascendieron. Iba acompañado por otro chico que resultó con heridas de arma de fuego. En tanto, un vecino de la zona denunció que los mismos atacantes balearon su casa.

Fuentes policiales informaron que este lunes a la 1.50, ingresó en el hospital Alberdi un auto particular en el que era trasladado Sergio Daniel Barquero, un joven de 25 años, que arribó sin vida. Presentaba una herida de fuego en el sacro. Posteriormente, llegó al hospital otro auto con un joven de 21 años identificado como Tomás B. quien fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en pierna y mano izquierda.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo conocer que los agresores eran cuatro y se movilizaron en dos motos. El ataque ocurrió en la intersección de Pasaje 1373 y Pasaje 1381.

En el lugar del hecho entrevistaron a un vecino, quién manifestó que siendo la 1.50 se encontraba en el patio de su casa, cuando por la ventana observó dos motos, una Honda Twister de color roja con dos hombres y otra honda Titan de color roja, está última la ocupaban dos jóvenes que conoce.

«Corré puto», le dijeron al verlo y le efectuaron tres detonaciones de arma de fuego. Una de ellas impactó sobre la fachada de su casa. Según señaló, contó que había denunciado a estas personas por abuso de armas el 2 de diciembre pasado.

Fuentes: Rosario3.com y Fiscalía.