Violento asalto y culatazo en un minimarket de zona sur: “Si tenía balas nos mataba”


Otro violento asalto se registró este viernes a la tarde en zona sur. Un sujeto armado ingresó a un minimarket de Sarmiento al 3100, amenazó la joven que atendía con un arma y cuando sus familiares fueron a defenderla, el delincuente le dio un fuerte culatazo al hermano para poder escapar con el dinero de la caja. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Yanina, la chica que atendía el comercio, contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asaltante pidió dos atados de cigarrillos y le mostró un revólver. Luego, la empujó porque no le había dado el dinero que esperaba. El padre y el hermano de la joven fueron a defenderla desde la vivienda lindera pero el ladrón le dio un fuerte golpe con el arma a uno de ellos para poder escapar.

Ezequiel, recibió una herida en la cabeza producto del golpe y le dieron dos puntos de sutura. Al anochecer ya estaba recuperado en el local y también manifestó su malestar por la falta de seguridad en el barrio, en diálogo con el Tres.

En tanto, Yanina recordó que el hecho ocurrió muy cerca del hospital Español donde asesinaron al Oso Cejas. “Si tenía balas nos mataba”, dijo la joven sobre el asaltante de este viernes. Fuentes policiales indicaron que el ladrón circula siempre en un mismo vehículo y sólo cambia la chapa patente.

Fuente: Rosario3.com.