Violento asalto al negocio de Facciano, vice de Central: lo ataron, lo golpearon y se llevaron de todo

Marcelo Facciano, vicepresidente tercero de Central, sufrió esta mañana un violento asalto en su negocio en la localidad de Capitán Bermúdez. Fue amenazado con un arma, lo ataron de pies y manos, lo golpearon y se llevaron una suma que ronda los 10 mil pesos, además de artículos del comercio, equipos de música, el celular y un anillo de oro. Había quedado incomunicado tras el robo y fue liberado de la situación minutos más tarde.

El dirigente, de 41 años y electo este año como vice tercero del club de Arroyito detrás de la estructura de Foro Canallas Unidos integrada por el presidente Rodolfo Di Pollina y los vices 1º y 2º Ricardo Carloni y Martín Lucero, se disponía a viajar junto a la comitiva rumbo a Mendoza cuando ocurrió el hecho.

  • “Buenos días, les cuento que en el día de hoy mi papa sufrió un acto delictivo en el local, lo ataron lo golpearon y le robaron. Queremos informarles que esta sin celular”, escribió su hija Lucila a través de la red social Facebook.
  • “Aca estamos, un momento de mierda, se robaron cosas del negocio, equipos de música, el celu, el anillo de oro, plata. La peor parte es que lo ataron y lo golpearon. Pero el esta bien, dentro de todo…”, añadió la joven.

Fuentes cercanas a la investigación del caso señalaron que la situación “no pasó a mayores” y que Facciano se encuentra en buen estado de salud. “Un susto grande porque estaban armados”, agregaron.