Violación de cuarentena, drogas e intento de soborno: más detenidos en Rosario

Tres hombres fueron detenidos este sábado por la noche en la autopista a Santa Fe por violar la cuarentena obligatoria y llevar droga encima. Según fuentes oficiales, los detenidos tienen 27, 29 y 31 años. Los tres son de Rosario y fueron arrestados en un operativo de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 22 de la autopista a Santa Fe este sábado alrededor de las 20.55.

Cuando los pararon, no pudieron justificar por qué circulaban. Además, el muchacho que manejaba tampoco llevaba carné de conducir y encima descubrieron que escondía cocaína en sus zapatillas. Encontraron envoltorios con 81 gramos del estupefaciente blanco.

Desde el viernes rige en todo el país la cuarentena obligatoria por el coronavirus que sólo permite el tránsito en determinadas circunstancias.

Otros dos quisieron sobornar

Dos personas fueron detenidas por violar el aislamiento obligatorio en la ciudad de Rosario. Circulaban a bordo de una camioneta y un camión, respectivamente, y al ser parados no pudieron justificar su presencia en las calles. Al ser notificados de la detención intentaron sobornar a los policías, por lo que se les formará causa por varios delitos.

En primer lugar, las personas, de 22 y 66 años, no justificaron la circulación y tampoco tenían la documentación pertinente. Para colmo, intentaron darle dinero a los efectivos que los frenaron para que los dejen irse. Quedaron detenidos.