VGG: un hombre fue asesinado en un ataque a balazos contra su casa


Un hombre fue asesinado a balazos en un ataque ocurrido en la noche de este domingo en su casa de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a las primeras informaciones, sicarios dispararon contra el frente de la vivienda ubicada en inmediaciones de Balcarce al 2300 de esa ciudad. La víctima, que estaba en el interior, sufrió al menos cuatro impactos y falleció en el lugar.

El hombre fallecido fue identificado como Oscar Colque, de 63 años. Según informaron, estaba sentado en el comedor de la vivienda cuando recibió al menos cuatro disparos: fue hallado sin vida; en total, se recolectaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

La investigación, a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encuentra en desarrollo. Luego de la fatal balacera ocurrida en horas de la noche de domingo, el clima era hostil en el barrio. Familiares y allegados del hombre se acercaron a la vivienda mientras se trazaban las pericias para determinar la mecánica del crimen e investigar posibles motivaciones.

En principio los sicarios se habrían movilizado a bordo de un vehículo con el que huyeron a toda velocidad luego de perpetrar el feroz ataque a tiros que sacudió a la vecina localidad, en un nuevo homicidio a tiros en la región. Sin embargo, no se brindaron detalles respecto al rodado en el que se movían los atacantes.


+info


Actualización: murió el joven baleado en un presunto asalto en la zona oeste de la ciudad